LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella: El PSOE no está legitimado para hablar de espigones, cuando fue la formación que los retiró

 

Latinpress. 7 / 5 /2018. Marbella. El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Cardeña, ha asegurado que “el Partido Socialista no está legitimado para hablar de espigones cuando fue esta formación la que retiró estos elementos de nuestras playas pese a que fueron sufragados por contribuciones especiales por parte de los vecinos de Marbella”.

Cardeña ha señalado que “Costas está llevando a cabo trabajos en las playas de El Cable, El Pinillo y Cabopino, que responden a una de las mayores planificaciones que se han hecho en los últimos años.

Además ha acusado a Izquierda Unida de mentir en el asunto de la zona dunar de El Pinillo, ya que “no se pide ningún informe técnico en ninguna de las opciones que contempla la Junta de Andalucía según el escrito remitido por esta administración al Ayuntamiento el pasado 13 de marzo debido a que se está redactando junto a Produnas el Plan de Manejo de la duna.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies