LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 12 / 2017. LatinPress.es
   

Psoe: Escombros y alegaciones del comité de empresa.

 



Latinpress. 14 / 12 /2017
.  El Grupo Municipal Socialista, a través de los ediles, Isabel Pérez y Francisco García, han anunciado hoy que el PSOE se suma a las alegaciones de los presupuestos presentadas por el Comité de Empresa, en las que hacen constar, entre otras cosas, que el Capítulo I “está incompleto en la parte de las ayudas sociales”.

Isabel Pérez señaló que “existen algunas deficiencias”, entre ellas que “no se incluya la totalidad de la cifra de ayuda social con la integración del personal de los Organismos Autónomos Locales”, para lo que piden 1.253.000 euros más en este apartado.

También se han presentado alegaciones para incorporar a la plantilla a cuatro empleados que han ganado sentencias.

Por su parte, Francisco García profundizó en que hay previsto 50.000 euros para formación para empleados públicos, “una partida escasa”, considerándose que es necesario que se alcancen los 130.000 euros, ya que la prevista es solo para los cursos de la Policía.

Riesgos sanitarios en el colegio José Banús.


La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Ana Leschiera, ha manifestado su descontento por la desidia que demuestra el bipartito al dejar que las parcelas anexas al Colegio José Banús y al Centro Sanitario se conviertan en vertederos, con el grave perjuicio para la salud.

Además de la nefasta imagen para el distrito de Nueva Andalucía, es un foco de infección que pone en riesgo a los menores que pasan por la zona para ir a su centro educativo.

Según la concejala socialista, desde el Distrito de Nueva Andalucía se deberían de tomar las medidas oportunas para que éstos escombros y basuras sean retiradas, y eviten que se vuelvan a producir éste tipo de vertidos, ante la posibilidad de que proliferen ratas e insectos en una zona aledaña al patio de infantil del Colegio.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies