LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella acoge el encuentro anual de las farmacias europeas

 

Latinpress. 18 / 6 /2018. Marbella. Marbella albergará los días 19 y 20 de junio el Simposio y la Asamblea general de la Agrupación Farmacéutica Europea (PGEU), un encuentro que coincide con la presidencia española de la organización, según ha informado la delegación municipal de Turismo.

El presidente, Jesús Aguilar, ha destacado que la importancia de esta cita sitúa a España como capital comunitaria de la farmacia y reúne “a los representantes de 160.000 establecimientos y 400.000 farmacéuticos de 32 organizaciones profesionales, que atienden a más de 46 millones de ciudadanos que acuden diariamente a una farmacia de la Unión Europea”.


El Simposio, organizado por el Consejo General de Farmacéuticos de España, se celebrará el día 19 bajo el título ‘Midiendo y reconociendo el éxito en la gestión sanitaria’, mientras que la jornada posterior (20 de junio), se celebrará la Asamblea General en la que los miembros repasarán los asuntos normativos y profesionales europeos más relevantes para la farmacia.

Entre los temas que se abordarán se encuentran las nuevas fórmulas de financiación, los cambios del nuevo modelo de atención primaria, experiencias de éxito en la gestión de enfermedades crónicas y ejemplos en la implantación de servicios farmacéuticos que están contribuyendo a la mejora de la salud de los pacientes y a dotar de eficiencia a los sistemas sanitarios de todo el mundo. Ambas citas tendrán lugar en el hotel Los Monteros de la ciudad.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies