LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Noviembre 2018.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella, en Navidad, con más de 150 actividades

 

Latinpress. 28 / 11 / 2018. Marbella.- Marbella celebrará este año las fiestas navideñas con un amplio programa que incluye más de 150 actividades y que arrancará el próximo viernes, 30 de noviembre, con el tradicional encendido del alumbrado.

El concejal de Fiestas, Félix Romero,  acompañado por el director general y el asesor responsable de Fiestas y Juventud, Enrique Rodríguez y Lisandro Vieytes, ha puesto el acento en que las actividades contribuirán a “dinamizar el centro de la ciudad y, en especial, nuestro Casco Antiguo”.

Junto a otras actividades, tendrán lugar 18 zambombas de Navidad, distribuidas por todos los distritos; 20 espectáculos de animación y talleres navideños que recorrerán los principales barrios; 18 fiestas infantiles en barrios y distritos; 10 pasacalles; y tres conciertos.


El programa arrancará el próximo viernes, 30 de noviembre, con una Gran Fiesta Infantil en la Avenida Nabeul, seguida de un Pasacalles Navideño, que concluirá en el Paseo de la Alameda, donde habrá un espectáculo de animación infantil; a las 20.00 horas, se procederá al encendido del alumbrado de Navidad en el Paseo de la Alameda.

Los actos continuarán el 5 de diciembre, día en que Marbella dará la bienvenida a Papa Noel, que recorrerá las principales calles del Casco Antiguo.


El 8 de diciembre se inaugurarán los diferentes belenes municipales con un recorrido por las instalaciones en Divina Pastora, Avenida Nabeul, Avenida Ramón y Cajal y Plaza de la Iglesia, el 23 de diciembre tendrá lugar el concierto ‘Navidad flamenca’, entre el 27 y el 31 de diciembre, el centro de la ciudad se convertirá “en un gran parque temático” que contará con actividades simultáneas en el Paseo de la Alameda, en la Plaza del Mercado Municipal, en la Plaza África y en la Plaza de la Victoria, donde los más pequeños disfrutarán en familia de multijuegos, talleres y castillos hinchables.

El 31 de diciembre se volverán a realizar las ‘Minicampanadas de Fin de Año’ en la Plaza de la Iglesia, a las 12 del mediodía se realizará un espectáculo y las uvas infantiles para dar la bienvenida al año con los más pequeños.


Por último, los Reyes Magos volverán a llegar a Marbella en la tarde del día 4 de enero.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies