LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Noviembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE califica  de pobre y carente de visión la agenda de Marbella para la WTM

 

Latinpress. 5 / 11 /2018. Marbella.- El concejal del Grupo Municipal Socialista, Javier Porcuna, ha tachado de “pobre, poco ambiciosa y carente de visión” la agenda prevista por el Ayuntamiento para Marbella para la Word Travel Market y ha denunciado que se abandonan segmentos abiertos en anteriores ocasiones, se acude sin stand diferenciado que proyecte a la marca Marbella frente a sus competidoras y abunda en el sector del golf, olvidando las ferias específicas.


Parece, según Porcuna, "que la feria de Londres solo se ve desde las filas del PP como una oportunidad de reunirse entre sus cargos provinciales para tratar asuntos puramente políticos, quizá ante las próximas elecciones y su previsible debacle en cuanto a resultados, olvidando que la industria turística es la que mayor número de empleos da en la provincia y, obviamente, en Marbella".


"Mientras José Bernal fue alcalde de Marbella, atendimos de manera prioritaria lo que se nos decía desde el sector, tanto desde el punto de vista empresarial, como de los trabajadores, llegando a la conclusión de que Marbella debe diferenciarse cada vez más en cuanto a la calidad, no en el precio, y en la explotación de nuevos segmentos que ya están funcionando en la ciudad, como las bodas, el turismo deportivo no relacionado con el golf o la atracción de eventos fuera de temporada alta que ayuden a combatir la siempre indeseada estacionalidad", añade el concejal socialista.


Según Porcuna parece que se van haciendo las estrategias a golpe de ocurrencia, sin escuchar a nadie y sin una planificación clara.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies