LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella en la World Travel Market

 

Latinpress. 5 / 11 / 2019. Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha puesto en valor, durante la apertura de la World Travel Market (WTM) de Londres, “la oferta turística de la ciudad para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado británico” y ha asegurado que “el municipio continuará siendo un destino preferente de Reino Unido ante la incertidumbre que pueda generar el Brexit”.

La regidora ha  subrayado en la jornada inaugural de la feria londinense, que Marbella “llega a la capital inglesa para seguir demostrando su fortaleza turística, en una edición en la que se va a potenciar las ofertas de golf y la gastronomía como elementos diferenciales para la elección de ciudad frente a otros destinos.

Según Muñoz el turista de Reino Unido, como otros clientes europeos, están apostando cada vez más por segmentos como el deporte, la gastronomía y la cultura, ofertas en las que Marbella está creciendo e impulsando, a las que se suma un clima envidiable y unas infraestructuras turísticas de primer nivel.

La alcaldesa aseguró que están trabajando para que el Reino Unido siga siendo nuestro principal emisor de visitantes, avanzando que la agenda municipal en la feria de Londres pasará por encuentros con profesionales, principalmente con aerolíneas, touroperadores y oficinas de turismo.

La primera jornada en la WTM, que se prolongará hasta el 6 de noviembre, ha estado centrada en reuniones de trabajo con touroperadores y aerolíneas, según ha detallado la directora general de Turismo, Laura de Arce.

En este sentido ha precisado que ha tenido lugar una reunión con la aerolínea inglesa Jet2.com "para cerrar la campaña de promoción que se realizará de manera conjunta en los próximos meses; además, se ha mantenido un encuentro con la red televisiva Eurosport la que ha mostrado su interés en la Solheim Cup de golf y en los open que van a tener lugar en los próximos meses, como el que se celebrará dentro de dos semanas en Aloha. También se invitó a sus representantes al evento Marca Sport Week Marbella, que tendrá lugar la próxima semana.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies