LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Diciembre 2018.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 12 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella en la ILTM en Cannes, la industria mundial de viajes de lujo

 

Latinpress. 6 / 12 / 2018. Marbella.- Marbella está participando en Cannes (Francia) en la International Luxury Travel Market (ILTM), feria de turismo que reúne a la industria mundial de viajes de lujo y en la que están presentes en su decimoséptima edición más de 1.800 compradores de 80 países.

La ciudad acude a la cita con un espacio propio en el stand de Turespaña; también están representados los hoteles Marbella Club, Puente Romano y Nobu Hotel, que vienen de la mano de Leading Hotels of the World, así como el Gran Meliá Don Pepe, de la mano de la cadena Meliá.

La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha señalado que la delegación municipal cuenta con una agenda de más de 50 citas durante los tres días del evento.

De Arce ha apuntado que el turismo de lujo “está apostando por experiencias y solicitan excursiones en barco, salidas a la naturaleza, experiencias gastronómicas e incluso, la posibilidad de traer grupos especializados en visitar jardines emblemáticos”.

Se han mantenido encuentros “con agencias pertenecientes a Traveller Made, que visitará Marbella el próximo marzo, también con agencias de USA y Canadá, que pertenecen a la red de agencias de Virtuoso.


ILTM ha reunido a una comunidad de expertos en bienestar y se espera que en esta edición, centrada en el Año de la Salud y el Bienestar, más de 5.000 personas visiten la feria.

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies