LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 26 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Los impagos de la alcaldesa de Marbella con la Seguridad Social y Hacienda, llevan a la inestabilidad económica

 

Latinpress. 26 / 3 /2019. Marbella.- El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel Morales, ha informado que los impagos de la alcaldesa Ángeles Muñoz con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria han abocado al Ayuntamiento a una situación de “inestabilidad económica”.

Morales ha dicho que el Ayuntamiento ha incumplido las reiteradas solicitudes de pago de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria, que han llevado a que se esté rompiendo el acuerdo del pago aplazado de la deuda pública del Ayuntamiento.

“Sin duda, estamos convencidos de que se trata de un uso electoralista de este asunto”, ha declarado Morales, que ha recordado que la llegada de 12 millones de euros de las multas del Malaya peligra por la fotografía que Muñoz “se hizo muy precipitadamente”. 

El edil señaló que dichos requerimientos vienen de los estamentos técnicos del Gobierno Central y confirmó que el PSOE “desea que se mantenga el acuerdo del pago fraccionado de la deuda pero esto pasa porque el equipo de Gobierno actual cumpla con su compromiso de pago”.

Morales recordó que cuando el PSOE y José Bernal fueron expulsados de la Alcaldía dejaron 100 millones de euros en los bancos “estábamos al corriente del pago y liquidamos toda la deuda privada”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies