LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 3 / 2018. LatinPress.es
   

Muñoz, el Gobierno socialista de Marbella mostró su peor cara

 

Latinpress. 18 / 3 /2018. Marbella. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, dijo - durante la presentación de los candidatos del PP a las alcaldías de las ocho capitales andaluzas y de las grandes ciudades como Marbella, Algeciras y Jerez de la Frontera - en el Palacio de Congresos Adolfo Suarez de Marbella, que esta ciudad da suerte y que por ello ganarán las próximas elecciones municipales.

Recordó que el PP ganó en Marbella por 15 puntos de diferencia, pero que el partido socialista se las arregló para gobernar por un tiempo muy corto durante el cual mostró la peor cara.

Aseguró que la ciudad dio un retroceso en los servicios públicos, se cerraron comedores sociales y se quitaron las subvenciones a los colectivos sociales.

La alcaldesa alardeó de sus 5 mil afiliados al PP local lo que convierte a su partido en el mayor partido local y en un partido transversal.

Acusó al PSOE de no tener el sentimiento de orgullo por Marbella como si lo tiene el PP, afirmando, en un punto álgido de su discurso, que Marbella es una de las ciudades más importantes del mundo.

Dijo que con el Gobierno de Rajoy se logrará, seguro, la conexión del tren de Marbella, que Rajoy ha sido el mejor presidente que han tenido, que cambió la ruina por el crecimiento y el desempleo por las oportunidades.

Para la alcaldesa, Rajoy ha dado estabilidad a las pensiones y un paso al frente en el caso de Cataluña en defensa de toda España.  

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies