LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella exige más dinero a Diputación, después de perder 1,7MM€ en el bulevar Pablo Ráez

 

Latinpress. 7 / 7 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno ha lamentado que el PSOE exija ahora más dinero a la Diputación de Málaga después de que, cuando estaban al frente del Ayuntamiento, perdieran una subvención de 1,7 millones de euros concedida por la institución provincial para acometer las obras del bulevar Pablo Ráez, recientemente inaugurado.

Los ciudadanos de Marbella han tenido que sufragar, a través del Consistorio, el dinero que no gestionó el señor Bernal, afirmó el portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero.

El PSOE hizo perder una subvención millonaria que hemos tenido que asumir desde el Ayuntamiento; 1,7 millones de euros que no han podido ser destinados a otros proyectos, indicó Romero.

El edil ha recordado que en Diputación el PSOE “ha votado en contra en más de una ocasión la propuesta del PP de que el dinero del Patronato de Recaudación llegara a los municipios mayores de 20.000 habitantes y, sin embargo, vienen a Marbella a vender el discurso de su interés por Marbella.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies