LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 25 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

El PP y OSP votan en contra de mantener la escuela Bellamar en Marbella

 

Latinpress. 25 / 5 /2018. Marbella. El Partido Popular y Opción Sampedreña han votado hoy en contra de declarar Bien de Interés Cultural (BIC) y la Villa de San Luis de San Pedro, y de mantener el Hotel Escuela Bellamar en Marbella.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha defendido actuaciones urgentes en la zona de Plaza de Toros y que se acometan los trabajos pendientes en la zona.

José Bernal ha señalado que los vecinos de Plaza de Toros están “abandonados y maltratados”, ya que “en los ocho años anteriores que gobernó el Partido Popular, poco o nada hicieron por esta zona, y ahora es uno de los barrios más poblados y con mayores problemas estructurales de Marbella”.

El portavoz socialista señaló que durante su Gobierno “arreglaron y reordenaron la calle Reina Victoria con una inversión de 85.000 euros. Reordenaron los aparcamientos, arreglaron los jardines, cambiaron las aceras, eliminaron las barreras arquitectónicas y favorecieron la accesibilidad.

Y en el primer remanente el PSOE dedicó medio millón de euros para hacer el parque de la Plaza de Toros, con 2.800 metros cuadrados. Reordenó los aparcamientos, hizo nuevos acerados frente al colegio, modernizaron los juegos infantiles y Plaza de Toros tuvo el parque púbico de juegos acuáticos más grande de toda la provincia de Málaga, recordó Bernal.

El PP vota en contra de mantener el Hotel Escuela Bellamar en Marbella


En el Pleno ordinario Bernal lamentó el voto en contra del PP para mantener el Hotel Escuela Bellamar en Marbella porque “deja tirados a los alumnos y a la inserción laboral”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies