LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella duplica la maquinaria de limpieza de las playas

 

Latinpress. 17 / 5 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha duplicado esta temporada la maquinaria de limpieza de las playas del municipio, sumando un total de 14 tractores y 10 limpia-playas.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal del ramo, Diego López, han visitado hoy la zona de El Pinillo para presentar la campaña de cara al verano, que contará también con la reestructuración del servicio “para ganar en alcance y productividad”.


Muñoz ha subrayado  que se han adquirido, mediante renting, 7 nuevos tractores y 5 limpia-playas, además de reorganizar el servicio con medidas como la apertura de un nuevo destacamento para los vehículos que operan en el litoral de Las Chapas a la altura de Arroyo Sequillo.

La primera edil ha destacado la inversión de cerca de un millón de euros para los próximos cuatro años y el reforzamiento del personal de la delegación con 90 operarios-maquinistas, además de contar con una maquinaria que permitirá un limpia-playa cada 2,7 kilómetros de costa.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies