LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella destinará mayor presupuesto a la Policía Local

 

Latinpress. 28 / 9 /2018. Marbella. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha anunciado que la Policía Local continuará contando en 2019 “con un importante esfuerzo presupuestario después de la inversión realizada este año”.

La regidora ha recordado que en este ejercicio se ha destinado a la seguridad 3,5 millones de euros para “cuestiones tan necesarias como la primera fase de la videovigilancia o la oficina del SATE (Servicio de Atención al Turista Extranjero) en Puerto Banús”.


Muñoz ha señalado que también “se han impulsado medidas como el contrato para la uniformidad del cuerpo por cuatro años, se ha desplegado el sistema de comunicación digital, así como una sala de mando, nuevos armeros y chalecos antibalas”. Asimismo, “vamos a llevar a cabo la reforma de la Jefatura de Marbella, además de continuar con la segunda fase de la videovigilancia, que ya se ha implantado en Las Chapas, continúa en Banús y proseguirá en los cascos urbanos de Marbella y San Pedro Alcántara”, ha especificado la primera edil.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies