LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella destaca el segmento del golf y la excelencia del destino Marbella en la World Travel Market

 

Latinpress. 6 / 11 /2018. Marbella- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado en la jornada inaugural de la World Travel Market de Londres la apuesta del Ayuntamiento por el segmento del golf y la excelencia del destino Marbella.

La regidora ha mantenido reuniones con el presidente del Ladies European Tour, Mark Lightenhein; el representante en España del European Tour Asociation (ETOA), Jorge Traver; el director del Festival Internacional de Cine de Marbella, Mac Chakaveh, y el gerente de Ventas de Sidetours, Ezequiel Proia, entre otros.

Muñoz ha señalado que han apostado por la oferta complementaria, como es el caso de las compras o la gastronomía, pero sin olvidar un sector tradicional como el del golf, especialmente encontrándonos en Reino Unido donde desde hace muchísimos años han valorado siempre la oferta que tiene Marbella dentro del ámbito deportivo.

La alcaldesa ha estado acompañada del concejal de Hacienda, Manuel Osorio y los directores generales de Turismo de Marbella y San Pedro Alcántara, Laura de Arce, y Luis Cardo, respectivamente.

La regidora ha subrayado que “tenemos que seguir apostando y avanzando para que de manera conjunta y, en este caso, también de la mano de la empresa pública de Turismo y Planificación de la Costa del Sol y de otras localidades vecinas que complementan esa gran oferta podamos tener y dar un salto decidido en cuanto a la organización de grandes eventos deportivos”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies