LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella avanza con la nueva delegada provincial en el desbloqueo de materia educativa

 

Latinpress. 28 / 2 /2019. Marbella.- La presentación de solicitudes para la redacción del proyecto del nuevo instituto en Las Chapas, que dará respuesta a los escolares de los centros de Mario Vargas Llosa y Xarblanca, finalizará a principios de marzo, según ha anunciado hoy la alcaldesa, Ángeles Muñoz, tras la reunión que ha mantenido en Málaga con la nueva delegada provincial de Educación de la Junta de Andalucía, Mercedes García, y los representantes de las Ampas de ambos centros escolares.


La regidora, que ha celebrado la primera reunión de trabajo con la nueva delegada provincial, junto al concejal de Obras, Javier García, y la directora general de Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, comentó que si hay un ámbito en el que la ciudad cuenta con muchas reivindicaciones es el educativo y, que así se lo ha hecho saber a la representante regional, quien consideró “una gran noticia el plazo sobre el futuro instituto que se ubicará en Las Chapas”.


Muñoz también confirmó el compromiso de la Junta con el impulso del instituto de San Pedro Alcántara, sobre el que se estará muy pendiente para que se vayan cumpliendo los plazos, una vez que se ha aprobado ya el proyecto de urbanización y, apuntando que están a la espera del visto bueno del proyecto.

En la reunión se han abordado otros asuntos como el comedor escolar en el Carmen, así como las posibles reformas estructurales de este centro, o la situación del colegio Antonio Machado, “viendo la posibilidad de si se puede incorporar el comedor dentro del centro o no”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies