LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Moreno Bonilla dijo que Marbella ampliará el hospital, y desbloqueará el puerto de la Bajadilla

 

Latinpress. 15 / 7 / 2019. Marbella.- El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, se reunió, de manera institucional, en el Ayuntamiento de Marbella, con la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz.

Para Moreno, Marbella y la Junta inician una nueva etapa que permitirá desbloquear los proyectos y las inversiones pendientes, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y paliar el déficit histórico de infraestructuras.


El presidente habló de sintonía entre la Junta y el Ayuntamiento marbellí, lo que permitirá que desde ya sus ciudadanos reciban el trato justo que merecen.

Moreno aseguró que en estos próximos cuatro años saldrán adelante la ampliación del hospital Costa del Sol, el Palacio de Justicia, el proyecto del puerto de La Bajadilla y, la primera residencia pública de mayores.


La alcaldesa, por su parte, informó que este miércoles tiene una nueva reunión con la gerente del Hospital Costa del Sol “para ver cómo revierte ese nuevo plan funcional para tener una cifra concreta a incluir en el presupuesto de la Junta de Andalucía.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies