LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella da un homenaje a los comerciantes que la impulsaron su feria hace tres décadas

 

Latinpress. 6 / 6 /2018. Marbella. La Feria de Día ha arrancado hoy de forma oficial con el descubrimiento de una placa en el arco de entrada del Recinto Diurno en homenaje a los comerciantes José Becerra, Antonia Mata, Antonio Alcalá y Antonio Zurita, que impulsaron esta festividad en 1987, en un acto que ha contado con la asistencia del delegado de Fiestas, Félix Romero, miembros de la Corporación Municipal y la presencia de las reinas y damas de este año.

El Paseo de La Alameda y la elegante Avenida del Mar vuelven a ser el escenario de la Feria de Día, contando con más de veinte barras para el disfrute de los visitantes.

Un apartado importante es el punto morado en el que se ofrece información y acompañamiento en caso de agresión sexista, ubicado en el Centro de Coordinación Operativo, donde también se concentran los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como Protección Civil.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies