LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella: Se aprueba el nombramiento de cuatro directores generales

 

Latinpress. 12 / 8 / 2019. Marbella.- La Junta de Gobierno Local ha aprobado el nombramiento, por libre designación, de cuatro directores generales tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes para la provisión de las plazas.

El siguiente paso será dar traslado a la delegación de Recursos Humanos para que comiencen a ejercer sus funciones en un plazo aproximado de diez días.

Al frente de la Dirección General de Medio Ambiente y Playas estará María Victoria Martín Lomeña, funcionaria de carrera “con amplia experiencia en temas del frente litoral y de costas”.

Asumirá la responsabilidad de Hacienda y Administración Pública, plaza para la que se han recibido 5 solicitudes, Mario Callejón, funcionario de carrera y habilitado nacional “que estaba ejerciendo en otra administración local como secretario e interventor”.

En San Pedro Alcántara, José Antonio Moreno se pondrá al frente de la dirección general de Educación, Cultura, Patrimonio y Juventud, puesto al que se han presentado tres candidatos.

Rubén Sánchez ha sido nombrado director general de Promoción Turística y Eventos de San Pedro Alcántara, plaza a la que ha concurrido junto a otros dos aspirantes.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies