LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Diciembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 18 /12 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella con nuevo centro de control policial

 



Latinpress. 18 / 12 / 2019.
Marbella.- La Policía Local de Marbella ha puesto en marcha el nuevo centro de control y mando de la Jefatura municipal.

La inversión realizada supera los 420.000 euros incluye la posibilidad, a través del GPS integrado en los vehículos policiales, para tenerlos siempre localizados y que puedan actuar ante cualquier emergencia.


En cuanto a la videovigilancia, la primera fase ya se encuentra plenamente integrada en esta sala de mando, controlando Puerto Banús, el Puerto Deportivo Virgen del Carmen y los centros comerciales de La Cañada y Elviria.

El objetivo es que la segunda fase esté operativa para el próximo ejercicio, cubriendo los centros urbanos de Marbella y San Pedro Alcántara.

En la nueva sala operan seis agentes, por turnos durante las 24 horas del día, hay pantallas con imágenes en alta resolución y georreferenciadas, que también se trasladan, al igual que el resto de la información, a la sala que tiene la Policía Nacional.

El Ayuntamiento está en el proceso de seleccionar 11 nuevos efectivos, que se sumen a otros ocho que han promocionado este ejercicio, además, de cara a 2020, está prevista la cobertura de 33 nuevas plazas, 24 de ellas de convocatoria libre.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Diciembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies