LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24/ 6 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella: continúa cerrada la oficina de  turismo del paseo marítimo

 

Latinpress. 24 / 6 /2018. Marbella. El concejal-portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Los Verdes, Miguel Díaz, alerta de que el gobierno de Ángeles Muñoz (PP) sigue manteniendo cerrada la oficina de turismo de la Fontanilla por las tardes y los fines de semana, una decisión que “está afectando a la atención de calidad a las personas que visitan la ciudad al tratarse de un recurso de referencia, ubicado a pie de paseo Marítimo.

Díaz considera “muy grave” que “mientras Muñoz basa su gestión turística en hacerse fotografías en ferias, destinos exóticos y despachos institucionales, la foto a la que nos condena en Marbella es la de turistas y visitantes frente a la puerta de una oficina de turismo cerrada a cal y canto”.

La formación de izquierdas recuerda que durante el gobierno del que formaba parte, las instalaciones de la Fontanilla se mantuvieron abiertas todos los días gracias a la contratación de tres informadores turísticos a través de un plan de empleo específico.

Asimismo, se creó una bolsa y se publicaron las bases para contar con número suficiente de personas para desempeñar este puesto clave en la gestión turística de forma ágil.

Sin embargo, explica Díaz, se ha paralizado esta bolsa, y desde que en enero terminó el plan de empleo no se ha reforzado la plantilla, lo que ha llevado a este cierre de la oficina.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies