LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella con nuevos contenedores de residuos y reciclado

 

Latinpress. 3 / 5 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella renovará los contenedores de residuos sólidos urbanos, envases, papel y cartón y vidrio a lo largo de este año con el objetivo de modernizar y mejorar el servicio.

Los nuevos depósitos triplicarán la capacidad de los actuales y permitirán la liberación de casi 600 plazas de aparcamientos en los barrios.

Los depósitos están adaptados a personas con movilidad reducida y son de carga lateral, lo que permite una recogida con vehículos menos ruidosos y con un solo operario, facilitando que el resto de empleados puedan estar repasando otros puntos de recogida del municipio ganando en operatividad y mejora de la limpieza de la ciudad.

Los nuevos contenedores, más 1.500, se pondrán en funcionamiento a lo largo de este año, sustituyendo a 2.250 depósitos (600 de residuos, 340 para envases, 320 para papel y cartón y 300 para vidrio) con una inversión en el caso de los residuos de 425.000 euros anuales, a través de renting, y cerca de 820.000 para el resto, mediante la fórmula de la adquisición.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies