LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella consigue cuatro banderas azules con los nuevos criterios implantados

 

Latinpress. 9 / 5 /2019.Marbella.- Marbella ha conseguido cuatro banderas azules de acuerdo con los nuevos criterios implantados este año por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac).

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha destacado que con estas distinciones, que se han otorgado a Casablanca, El Faro y San Pedro Alcántara- Guadalmina, así como al Puerto Deportivo Virgen del Carmen, “el municipio se coloca, junto a Vélez-Málaga, a la cabeza de la provincia en cuanto a número de galardones”. Por el contrario, este año no se ha renovado la distinción para la playa de Artola-Cabopino.


Cardeña ha avanzado que están a las espera de los dictámenes del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para obtener nuevas ‘Q’ de Calidad”, recordando que el año pasado Marbella logró siete distinciones, además de un reconocimiento ISO para las Dunas de Artola. Este año se han presentado tres candidaturas.


Lea: Las playas, puertos y embarcaciones de Andalucía, logran 98 Banderas Azules

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies