LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 2 / 2018. LatinPress.es
   

La Mayor Empresa Inmobiliaria del Mundo elige Marbella para  su Congreso en España

 

Latinpress. 28 / 2 /2018. Marbella. Family Reunion es el Congreso de la Franquicia americana Keller Williams en España. Este año, los días 1 y 2 de Marzo se celebra en Marbella el Segundo Congreso de la Mayor Empresa Inmobiliaria en el Mundo, con más de 175.000 agentes presentes en 31 países.

En España, Keller Williams llegó en 2015 y situó sus oficinas centrales en Marbella, para gestionar la expansión y crecimiento por toda España. Desde Entonces está en 11 ciudades con 12 Market Centers (Marbella, Estepona, Málaga, Sevilla, Almería, Madrid, Valencia, Tenerife, El Vallés cerca de Barcelona y las Palmas de Gran Canarias), con más de 300 agentes en toda España.

Al Congreso asistirán 250 profesionales inmobiliarios de toda España, entre ellos algunos de los mejores de la industria, que son seguidores de Keller Williams, por ser la empresa con el nivel más alto de formación de la industria inmobiliaria en el Mundo.

En los años 2015 y 2017, la revista TRAINING 25, premió a Keller Williams como el “Mejor Programa de Formación del Mundo en todos los Sectores”.

El Congreso estará conducido por Leonardo Cromstedt (Presidente de Keller Williams en España) y contará con la presencia especial de Bill Soteroff (Presidente de Keller Williams en el Mundo).

Family Reunion por segunda vez tendrá lugar en Marbella.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies