LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

El Ayuntamiento se suma a las reivindicaciones por el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

 

Latinpress. 31 / 5 /2018. Marbella. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha apostado “por impulsar la investigación” sobre la esclerosis múltiple, en un acto en el que se ha leído en la puerta del Ayuntamiento un manifiesto por el Día Mundial de esta enfermedad.

La regidora ha destacado que la ciudad “cuenta con una asociación y un personal volcado para dar visibilidad” a esta dolencia añadiendo que desde la Administración local “cuentan con el compromiso en temas relacionados con la accesibilidad o a través de las ayudas gestionadas por la delegación de Derechos Sociales”.

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurodegenerativa y crónica del sistema nervioso central que afecta a más de 47.000 personas en España, produciéndose el 70% de los casos en personas de entre 20 y 40 años, en pleno desarrollo personal, social y laboral.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies