LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 1 / 11 /2019. LatinPress.es
   

Marbella con el servicio de voto adaptado, para personas con movilidad reducida

 

Latinpress. 1 / 11 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Derechos Sociales, ha comunicado que nuevamente la Asociación DYA (Detente y Ayuda) ofrecerá el servicio de voto asistido a las personas con movilidad reducida en las próximas elecciones generales del domingo 10 de noviembre.

Para ello, dispondrá de diversos vehículos adaptados, ambulancias, material de movilización y personal cualificado para esta labor gratuita, que entrará en funcionamiento desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas.

DYA Málaga se compromete al traslado de las personas que precisen de dicho servicio desde su domicilio y hasta el colegio electoral.

Quienes requieran de este servicio deberán llamar al número de teléfono 951 703 608, en horario de 10.00 horas y hasta las 19.00 horas antes de las elecciones, para poder concretar una cita y poder ejercer su derecho al voto de forma presencial. 

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies