LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Octubre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella pondrá en marcha aplicación móvil para atender incidencias de limpieza

 

Latinpress. 4 / 10 /2018. Marbella. El Ayuntamiento pondrá en marcha a partir de hoy jueves 4 de octubre, la aplicación móvil (APP) ‘Marbella Limpia’ para atender de forma inmediata las incidencias en materia de limpieza que surjan en la ciudad.

El concejal del ramo, Diego López, y su homólogo de Innovación, Baldomero León, han presentado esta nueva herramienta, apta para diferentes soportes móviles.


La aplicación permitirá al usuario registrar incidencias en materia de limpieza, pudiéndose añadir fotos y compartir la ubicación.


El servicio estará activo de lunes a domingos de 08.00 a 22.00 horas, aunque la aplicación estará operativa las 24 horas del día, así la delegación recibirá al instante la notificación para proceder a su resolución, mientras que el usuario podrá conocer el proceso en el que se encuentra la incidencia hasta su total finalización, para ello se contará con 5 vehículos y 20 operarios provistos de todas las necesidades para dar una respuesta rápida: desbrozadoras, sopladoras, pistolas a presión, líquidos desengrasantes, escobas, plataforma de retirada de muebles y contenedor de basura”.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies