LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella. El Gobierno compró la escoba de oro

 

Latinpress. 6 / 9 /2018. Marbella. Después de que el Gobierno de Marbella presentara su balance sobre el cuidado y limpieza de la ciudad, el concejal socialista, Manuel García, ha calificado de “ridículo” el balance triunfalista que ha realizado el concejal de Limpieza, Diego López, tras un año en el gobierno, diciéndole que sólo se ha dedicado a “limpiar Marbella en las redes sociales”, porque las calles están “cada vez más sucias”.


García ha explicado que, de la anterior etapa de López como concejal de Juventud y Fiestas, “solo se recuerda que dejó una factura de casi 15.000 euros en teléfono, que se pagó con dinero público y que todavía no ha tenido la decencia de devolver”. Ahora dejará para la posteridad “la caca de perro gigante que ha paseado por las calles”, en una campaña que costó más de 17.000 euros.


Para el concejal del Psoe, López está viviendo de las rentas, aprovechándose de las medidas que dejó listas el anterior equipo de gobierno, como es la adquisición de  nuevos vehículos mediante el plan de ‘renting’ y que “no nos dejaron llevar adelante”, pero el colmo del ridículo ha sido comprar la Escoba de Oro y encima presumir de que no se conseguía desde la época del GIL, con lo que deja en evidencia a sus propios compañeros, los anteriores concejales de Limpieza durante los ocho años del PP”.


Además, dijo García, “no ha sido ni siquiera capaz de mantener la paz social en su Delegación” y, por primera vez en muchos años, los trabajadores han iniciado un calendario de protestas, la primera de las cuales tuvo lugar el pasado 27 de julio, entre otros motivos, por la “oleada de privatizaciones que no resuelven nada y generan incertidumbre en la plantilla municipal”.


Lea. El balance de la limpieza Marbella


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies