LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella: El complejo deportivo Francisco Norte abre sus puertas.

 

Latinpress. 24 / 11 /2017. Las instalaciones deportivas del Francisco Norte abrieron sus puertas al público ayer jueves 23 tras el plan integral que ha llevado a cabo el Ayuntamiento para poner en valor el complejo.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asegurado que “después de que las instalaciones hayan estado cerradas dos años y medio por parte del anterior Gobierno, nada más llegar nos pusimos manos a la obra para recuperar un complejo deportivo vital para el centro de la ciudad”.

El recinto cuenta con cuatro pistas de pádel, una de patinaje y otra polideportiva para la práctica del fútbol sala, voleibol y minibasket.

Muñoz apuntó que para ponerla en funcionamiento se invirtieron 120.000 euros en dos meses.


Se ha llevado a cabo el pintado y arreglo de todas las pistas, también se ha mejorado el alumbrado y el saneamiento, el vallado perimetral de toda la instalación, la reposición y sustitución del mobiliario urbano y la demolición de las jardineras existentes que no permitían el acceso. En una segunda fase se habilitará un gimnasio al aire libre con máquinas biosaludables y de entrenamiento funcional.
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies