LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 4 / 2018. LatinPress.es
   

Ciudadanos Marbella exige al Partido Popular tome cartas en el desgobierno de San Pedro Alcántara

 



Latinpress. 15 / 4 /2018
. Marbella. A Francisco Gómez Palma le ha parecido una buena noticia que se haya suspendido la consulta, ya que se ofrece una segunda oportunidad para hacer bien las cosas.

No obstante consideran que esta situación está perjudicando la imagen del municipio y de manera especial al tejido empresarial y comercial de San Pedro. Estas declaraciones las realizó tras la puesta en marcha y posterior paralización de la consulta para peatonalizar la avenida Marqués del Duero.

Gómez Palma destacó el que son ya varios meses de incertidumbre los que viven vecinos y comerciantes por lo que se pregunta si el Partido Popular, de Ángeles Muñoz, va a poner un poco de cordura en el desgobierno de San Pedro.

El líder local, que ha hecho referencia a que, gracias a la presión ejercida por vecinos, comerciantes y varios partidos políticos (cuya iniciativa partió de Cs), se ha parado la consulta, ha preferido no entrar a valorar las críticas vertidas por Piña hacia su formación y ha optado por tender la mano para “buscar alternativas viables que vengan derivadas de los correspondientes estudios y del consenso entre todos los colectivos afectados”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies