LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 3 / 10 /2019. LatinPress.es
   

Marbella es una ciudad segura, dice Ángeles Muñoz

 

Latinpress. 3 / 10 / 2019.  Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz,  destacó ayer en los actos del Día de la Policía, los datos entregados por el Comisario Enrique Lamelas.

La información señala un nuevo descenso de las infracciones penales en el municipio y, la cooperación entre los distintos cuerpos de seguridad como la Policía Local, nacional, la Guardia Civil, Bomberos o Protección Civil.

La alcaldesa ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento para avanzar en proyectos como la futura Comisaría o la segunda fase de la videovigilancia.

Lamelas adelantó que las infracciones penales hasta septiembre han bajado un 0,06%, “unas cifras similares al año pasado pese al incremento en la llegada de visitantes a la ciudad”.


El comisario aseguró que Marbella sigue siendo un lugar seguro, donde se puede transitar de manera tranquila y disfrutar de sus muchos atractivos, además de seguir siendo un reclamo turístico mundial.

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies