LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Cero problemas entre el PP y OSP

 

Latinpress. 10 / 10 /2018. Marbella. Latinpress.es le preguntó al portavoz del Gobierno de Marbella, Félix Romero, acerca de la visita a San Pedro Alcántara del secretario general del Partido Popular, Manuel Cardeña, la Vicesecretaria del Partido, Begoña Rueda, y los concejales Javier Mérida y Cristóbal Garre, para proponer soluciones definitivas al Pantanillo del Salto, mejoras en el cuidado del Cerro de los Bizcorniles e, impulsar el transporte público en Fuente Nueva.

Según este diario, algunas personas interpretaron esa visita como el que la Tenencia de ese término municipal y su principal partido, Opción Sampedreña, no habían considerado esas mejoras y, que se había producido una intromisión en la autonomía que detentan.

FR.
Al final todos tenemos que ser conscientes de que hay distintos roles; hay uno de Gobierno y otro de carácter político y, los planteamientos que se puedan hacer por parte de responsables políticos no tienen nada que ver con la responsabilidad que se tiene en el ámbito de Gobierno.

Nosotros desde ese ámbito, hemos sido sumamente leales con los socios de Gobierno, como lo han sido ellos.

A partir de ahí, los planteamientos que se puedan hacer en un  momento dado, más cuando se acerca una cita electoral, son planteamientos que se hacen en función de poner las propuestas que cada uno tiene.

No hay que buscar ninguna segunda lectura, le reitero que unos y otros hemos sido leales en las relaciones que tenemos, así que problema con Osp cero.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies