LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella bonificará las tasas para el uso de instalaciones deportivas

 

Latinpress. 23 / 9 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella llevará al Pleno ordinario del próximo viernes la modificación de la ordenanza general de precios públicos para bonificar, hasta en un 50 por ciento, el uso de las instalaciones deportivas para los pensionistas y personas con discapacidad y del 100% para todos los centros educativos de la ciudad que carezcan de este equipamiento.

Así lo ha explicado el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, quien ha destacado que esta medida persigue “facilitar el acceso a las actividades deportivas a aquellas personas que tengan más dificultades, fomentando el deporte inclusivo y también posicionando la medida como una oferta más educativa de los centros de enseñanza”.

Osorio ha indicado que esta modificación de los precios públicos forma parte de las medidas que se van a poner en marcha por parte del Ayuntamiento “para limitar trabas al ciudadano y facilitarles el acceso a ciertos servicios”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies