LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Bomberos de Marbella sofocan un incendio en importante calle comercial

 

Latinpress. 30 / 9 /2018. Marbella. La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Marbella ha evitado que un incendio, que ha dañado a varios establecimientos en la calle Serrano, esquina con la avenida Duque de Ahumada, se propagara al bloque de viviendas superior, cuya fachada se ha visto afectada por el humo de las llamas hasta la quinta planta.

El fuego se habría originado en el exterior de uno de los locales, donde se encontraban apiladas las sillas de la terraza del establecimiento y se habría extendido a los toldos, haciendo estallar los cristales y penetrando en el interior.

Las llamas se propagaron a los otros dos negocios anexos, y amenazaban con hacerlo la parte superior del edificio de viviendas.


Los bomberos que recibieron el aviso minutos antes de las siete de la mañana, lograron evitar el desalojo del edificio, aunque los vecinos de las primeras plantas ya habían abandonado el inmueble cuando llegaron los efectivos.

Los trabajos para sofocar el incendio se prolongaron durante dos horas y, los servicios sanitarios sólo tuvieron que atender a una mujer por intoxicación de humo.

La Policía Local y Nacional, son los encargados de investigar las causas del fuego. 

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies