LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

La segunda Carrera Vertical de los Bomberos de Marbella

 

Latinpress. 24 / 6 /2018. Marbella. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió ayer sábado a la segunda edición de la Carrera Vertical Bomberos de Marbella, una competición nacional organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Bomberos de la ciudad que ha tenido como escenario el edificio Mediterráneo, reuniendo a medio centenar de participantes.

La prueba que mide la fortaleza y forma física, presenta una oportunidad para que todo el mundo valore lo duro que en algunos momentos resulta parte del trabajo que día a día realizan los bomberos.

Se denomina ‘vertical’ porque incluye una prueba de ascenso-descenso conocida con este nombre. Así, la carrera contempla una subida de 14 plantas por escalera, a contrarreloj, ataviados con una mochila de 25 kilos “con todo el material necesario para poder realizar una intervención”, además esta carrera supone una jornada de convivencia para que todo el mundo conozca cual es el trabajo de los bomberos.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies