LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella. Bernal responde a OSP sobre la Moción de censura

 

Latinpress. 9 / 6 /2018. Marbella. Las redes sociales socialistas de Marbella se han  mostrado sorprendidas por las recientes declaraciones de los líderes de Opción Sampedreña, Rafael Piña y Manuel Osorio.

Latinpress.es se acercó al candidato a la alcaldía de Marbella, José Bernal, para conocer de primera mano su opinión.

¿Señor Bernal quién es el jefe suyo con el que habló Manuel Osorio para abrir las puertas a un futuro pacto político con el Psoe?


De tanto llamarle jefa a la señora Muñoz, creen que todas las organizaciones son iguales; en el Psoe no hay jefes y sí una estructura orgánica con una única persona por encima de mí, es Susana Díaz y Pedro Sánchez y, dudo que alguno de ellos conozcan a Osorio y Piña.

Les digo, que no nos utilicen para dar tiras y aflojas con el Partido Popular, es más le repito que para poder llegar a un pacto de Gobierno con OSP es necesario que Piña y Osorio dejen de ser concejales, lo que veo muy difícil

Además el funcionamiento del Psoe es de no pactar con partidos con sentencias firmes por corrupción ni con gente que haya o nos haya traicionado.

OSP dice que el detonante de la moción de censura fue la actitud de Costa del Sol Sí Puede, pero que el Psoe también tuvo que ver por retrasar los tiempos y porque teníais miedo de pelearos con Podemos  por el temor a no formar un Gobierno local o estatal, ¿qué hay de cierto de eso?


Han buscado una excusa, ahí está el puente hecho; el instituto si no ha salido es por la incompetencia de Osorio y  Piña y, el centro de salud ya están comenzando las obras.

Me pregunto qué es lo que han sacado del anterior Gobierno de Rajoy, es más se lo digo: nada.

Detrás de la moción de censura lo que hay son prebendas pactadas entre OSP y el PP, no incumplimientos. Han pactado con una señora que les ha querido quitar 170 mil metros de San Pedro y los echó de un Pleno.

¿Estáis maniatados ideológicamente?


Lo que estamos es comprometidos ideológicamente, si estar maniatado ideológicamente es lograr la integración de los trabajadores del Ayuntamiento, lo estamos, o el gastarnos el dinero en los barrios, lo estamos.

Nosotros cumplimos con los principios ideológicos de Psoe.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies