LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Psoe Marbella, lamenta presionar, para que el Ayuntamiento retire la barrera de El Cable

 

Latinpress. 19 / 8 / 2019. Marbella.- La concejala del Grupo Municipal Socialista y secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha lamentado hoy que solo bajo la presión ejercida por los socialistas, el Ayuntamiento haya reaccionado y haya procedido a solicitar la retirada de la barrera de la playa de El Cable.

La edil ha denunciado, sin embargo, que el Ayuntamiento haya actuado “tarde y mal”, ya que ha trascurrido el verano y los vecinos “han sufrido la falta de acceso durante todo el verano”.

El PSOE se reunió en el mes de junio con los vecinos afectados que solicitaban una solución a las restricciones de acceso impuestas por la Junta de Andalucía y del Gobierno municipal.

Desde la instalación de la barrera no se permitía el paso de vehículos a la playa del Cable, una de las más usadas y demandadas por la gente de Marbella.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies