LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 9 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella recupera la bandera azul para el Puerto Deportivo  

 

Latinpress. 9 / 5 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha recuperado la bandera azul para el Puerto Deportivo, un distintivo que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), colectivo encargado de la concesión de estos estandartes, retiró el pasado año al recinto náutico.

Las banderas azules también estarán presentes durante la próxima temporada estival en las playas de Artola (Cabopino), Casablanca, El Faro y San Pedro Alcántara (Guadalmina).

“El Consistorio marbellí también ha presentado la candidatura para obtener este galardón en las playas de Nueva Andalucía, Los Monteros y Venus-Bajadilla y se trabaja en recuperar la bandera azul para la playa del Cable.

En las próximas fechas las playas del municipio se someterán a la auditoría del Instituto para la Calidad Turística Española, organismo encargado de la concesión de la ‘Q’ de Calidad.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies