LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Asociación Feminista Marbella denuncia a Despertar sin Violencia

 



Latinpress. 5 / 5 /2018
. Marbella. La presidenta de la Asociación Marbella Feminista, Carmen Varo Barbudo, ha solicitado a través de registro de entrada, que el Ayuntamiento de la ciudad inicie los procedimientos oportunos para la retirada, urgente,  de la subvención nominativa de 9 mil euros, recogida en los presupuestos 2018, a la Asociación Despertar  sin Violencia.

El hecho se ha precipitado por la difusión en uno de sus perfiles públicos de una editorial en la que se puede leer, en relación a la sentencia del caso de La Manada:

“Linchamiento judicial  de cinco inocentes, la única que tendría que estar en la cárcel es la joven. Se ha culminado un linchamiento judicial de cinco inocentes, es una sentencia deleznable, condicionada por el prejuicio y precedida…”
.

La Asociación Feminista entiende que este mensaje ínsita al odio y es ofensivo hacia las víctimas de las violaciones y la violencia machista, todo desde un colectivo que recibe fondos públicos para combatir la violencia de género.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies