LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí reitera su apuesta por la descentralización de San Pedro Alcántara

 

Latinpress. 20 / 9 / 2019. Marbella.- El equipo de Gobierno ha reiterado que la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara “tiene delegadas, desde el 15 de junio, todas las competencias en el teniente de alcalde, Javier García, así como en los dos concejales de San Pedro Alcántara, como es el caso de Javier Mérida y Begoña Rueda”.

García ha subrayado que nunca ha habido tres concejales al frente de su gestión, lo  que evidencia que la apuesta por la descentralización se mantiene intacta.

En este sentido, el Gobierno marbellí sale al paso al partido Opción Sampedreña (OSP) tras las declaraciones de la pérdida de competencias en determinadas áreas de gobierno.

García ha dicho que OSP debe ajustarse a la la realidad, ya que las áreas a las que se refieren tienen competencias plenas y tienen nombrados a tres directores generales para que se encarguen de su gestión.

García también ha indicado que la firma de licencias y autorizaciones “en ningún momento se han dejado de hacer desde San Pedro como el padrón, las licencias, comunicaciones o los permisos para la construcción de todo tipo de edificaciones”.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies