LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella amplía el equipamiento de las playas caninas

 

Latinpress. 17 / 8 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha ampliado el equipamiento de las playas caninas con la puesta en marcha de la fuente y la ducha instaladas en la playa de El Pinillo, que se llevará también próximamente a Ventura del Mar, y va a trabajar en los estándares para la obtención de los galardones que se van a poner en marcha para estos espacios, como es el caso de la Q de Calidad para las playas caninas.

Así lo anunciado el concejal, Manuel Cardeña, durante su visita a las instalaciones estrenadas en El Pinillo, acompañado por representantes de las asociaciones Triple A y Marbella Canina.

El edil ha explicado que “la idea es que las mascotas dispongan en sus instalaciones de esa Q de calidad que ya tienen seis playas de nuestro municipio”.

Cardeña señaló que en el Plan de Playas se dio la posibilidad de que las personas pudieran optar a colocar en esta zona un kiosko y unas tumbonas específicas para compartir con las mascotas, una práctica que se da en playas de otros países.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies