LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 11 / 1 / 2018. LatinPress.es
   

Al PSOE le molesta que el cambio en la gestión les deje en evidencia

 

Latinpress. 11 / 1 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno marbellí respondiendo a las declaraciones del concejal del Psoe, Manuel García, ha declarado que al PSOE le molesta el cambio en la gestión porque les deje en evidencia.

El portavoz y parlamentario del Gobierno del PP y OSP, Félix Romero, ha insistido en que se ha recuperado la calidad de los servicios públicos abandonados por el Psoe como la limpieza y el mantenimiento de parques y jardines del municipio.

Romero consideró paradójico que los socialistas critiquen la calidad de los servicios de Nueva Andalucía, donde su gestión fue nefasta, destacando que “en apenas cuatro meses se ha notado un profundo cambio que les deja en evidencia y por eso se dedican a criticar”.


El líder popular concluyó afirmando que “resulta también chocante que los socialistas hablen de servicios cerrados por falta de personal cuando durante dos años mantuvieron secuestradas a la ciudadanía las instalaciones deportivas del Francisco Norte por falta de conserjes”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies