LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Acuerdo Jurídico para personas vulnerables en proceso de desahucio. 

 


L.O.
Latinpress. 18 / 11 /2017
. La Oficina de Intermediación Hipotecaria y Vivienda Social del Ayuntamiento de Marbella suscribirá un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga para la prestación del servicio de asesoría jurídica a las personas vulnerables que se encuentren inmersas en procesos de desahucio.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha explicado que el acuerdo, cuya firma ha sido aprobada ya en Junta de Gobierno Local, permitirá que “las familias que vivan una situación de riesgo de sufrir un desahucio cuenten con el asesoramiento legal adecuado por parte de letrados”.

La edil ha destacado que la iniciativa tiene lugar “una vez que ha finalizado el contrato de asesoramiento externalizado que llevó a cabo Izquierda Unida (IU).

Cintado ha recordado que “en ningún momento se ha dejado de prestar ninguno de los servicios: se sigue realizando la intermediación con entidades bancarias, se continúa prestando información y asesoramiento a los afectados y se ofrece un asesoramiento jurídico que gracias al nuevo convenio lo aportarán los profesionales del Colegio de Abogados”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies