LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella recuerda actuaciones en Arroyo de la Represa

 

Latinpress. 20 / 8 /2018. Marbella. El PSOE dejó abandonado durante más de dos años el Arroyo de la Represa y su entorno y, ahora reclaman actuaciones ya programadas o que incluso se vienen realizando, ha destacado el concejal de Parques y Jardines, Javier García, que ha puesto como ejemplo las labores de tratamiento y limpieza que se vienen desarrollando desde hace dos semanas en los lagos y de las que el PSOE no parece ni siquiera haberse enterado

García dijo que la próxima semana iniciarán la instalación de una nueva red de riego y agua potable, lo que permitirá que el parque canino pueda disponer de un bebedero, un elemento esencial del que no se preocupó el PSOE, que no proyectó ninguna opción para que los animales pudieran beber en este espacio.

El concejal ha recordado que el Ayuntamiento ha dispuesto baños portátiles hasta que culminen las obras de remodelación integral de los existentes, y ha adelantado que una vez finalicen las obras de las nuevas instalaciones de riego automatizadas y de mejoras en las canalizaciones de agua, se acometerá además la recuperación de los caminos de albero y de todas las zonas verdes.

¿Qué hizo el PSOE en sus dos años de gobierno por mejorar Arroyo de la Represa y su entorno?”, se ha preguntado el concejal.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies