LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella acondiciona el parque de la Constitución

 

Latinpress. 14 / 8 /2018. Marbella. El Ayuntamiento está acometiendo una batería de actuaciones en el parque de la Constitución que incluye el acondicionamiento integral del auditorio para recuperarlo como espacio escénico.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, señalando que el recinto al aire libre cuenta con más de 600 localidades.


Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de más de 300.000 euros, comenzaron ayer lunes y tendrán un plazo de ejecución de dos meses y medio con el objetivo de que el auditorio “pueda estar operativo de cara a Semana Santa.

Entre las obras están el crear un aseo unisex accesible para discapacitados, la reforma de la cabina de control y las taquillas; la adecuación de las instalaciones de protección contra incendios y de alumbrado y la ampliación del cuadro eléctrico con nuevos circuitos. Se rehabilitarán algunas vigas, se impermeabilizará la estructura y se pintará.

Una de las grandes mejoras que se va a acometer es la instalación de un sistema específico para el auditorio, ya que actualmente lo comparte con el conservatorio de música. 


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies