LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 10 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella acoge la 2ª Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento.

 


Foto Latinpress.es. Carlos Diez y Ángeles Muñoz.


Latinpress. 7 / 10 /2017
. Marbella se convertirá desde el próximo domingo, 8 de octubre, y durante tres jornadas, en foco turístico internacional con la celebración de la 2ª Conferencia Mundial de la Organización Mundial del Turismo (OMT) sobre Desarrollo de Talento: Estrategias para Destinos Competitivos, organizada por la OMT y la Escuela Les Roches Marbella.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, dio su respaldo ayer al encuentro con la firma de un convenio de colaboración con director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra.

Estas jornadas de debate sobre el sector turístico, que por segunda vez se celebran en España tras la edición que tuvo lugar en Bilbao en 2015.

Les Roches cuenta con alumnos “de todas las partes del mundo que luego son referente dentro del ámbito turístico en establecimientos a nivel mundial, lo que multiplica la proyección de Marbella”.

Díez de la Lastra ha remarcado que “el hecho de que la OMT elija Marbella para su conferencia es una muestra de la apuesta que hace por la ciudad como centro especialmente cualificado para hablar de talento en los destinos competitivos”, asimismo, explicó que en las jornadas se debatirá sobre sostenibilidad, competitividad y sobre el desarrollo del talento en el sector turístico.

Las ponencias contarán con ministros, viceministros y secretarios de estado de Turismo, así como personalidades e instituciones mundiales y nacionales de relevancia en el sector.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies