LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 26 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella abrirá oficina de atención al turista y centralizará las cámaras de videovigilancia

 

Latinpress. 26 / 10 /2018. Marbella. Puerto Banús ya dispone de una oficina del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), que entrará en funcionamiento la próxima semana, tras la finalización de los trabajos de construcción de la misma en el lateral sur de la Plaza Antonio Banderas.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado las dependencias que centralizarán el módulo de las 55 cámaras implantadas en el proyecto de videovigilancia.

La finalidad es mejorar la seguridad en una de las áreas con mayor volumen de visitantes del municipio y ofrecer una atención personalizada, por parte de la Policía Nacional y la Policía Local, a los turistas internacionales.

Este servicio servirá para dar asistencia a los visitantes extranjeros ante cualquier problema o incidencia que tengan durante sus vacaciones.

Estos servicios de atención al extranjero se realizan con una coordinación entre Policía Local y Nacional.

Con un presupuesto de 120.000 euros, esta oficina prestará servicio 16 horas diarias en turnos de mañana y tarde, alternados por Policía Local y Nacional, aunque también contará con vigilancia en horario nocturno.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies