LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 12 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella pone en marcha un plan de mantenimiento de los parques infantiles

 

Latinpress. 15 / 12 /2018. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha un plan de mantenimiento de los parques infantiles del término municipal con el objetivo de dar respuesta a la demandas de los usuarios.
Este nuevo servicio cuenta con un presupuesto de 540.000 euros, menos los 260.000 euros ejecutados en 2018 y 280.000 euros para 2019.

Se realizarán inspecciones de rutina y otras de tipo funcional más exhaustivas para verificar la estructura y seguridad; junto con la limpieza semanal y el mantenimiento correctivo, con reparaciones ‘in situ’, restauración de elementos y un servicio de emergencias 24 horas.

Asimismo, ha indicado que el contrato contempla una serie de mejoras, como la sustitución completa de los parques infantiles de las playas de La Bajadilla y de El Faro, que se acometerá en las próximas semanas.

Todos los pavimentos que se instalen tendrán formas lúdicas y garantizarán la seguridad de los niños en caídas de hasta 1,25 metros.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies