LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Julio 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 7 / 2020. LatinPress.es José Antonio Medina Ibáñez. España.
   

PSOE Marbella denuncia el mal estado del paseo marítimo que comunica Marbella con Puerto Banús

 

Latinpress.es 27 / 7 / 2020.- Marbella.- Los concejales del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández y Antonio Párraga, han denunciado el mal estado general del paseo marítimo de albero y la pésima imagen que se da de cara al turismo.

“El piso de albero está lleno de baches y agujeros en gran parte del trazado, haciendo difícil caminar cómodamente o la práctica deportiva”, han denunciado ambos ediles.

Mención especial merece la “barandilla” que separa el paseo de la playa, completamente oxidada, corroída por el marismo y con muchos tramos rotos o partidos.

Los ediles también denuncian el mal estado de las farolas del paseo, la mayoría oxidadas y obsoletas, faltas de pintura, con cristales rotos y alguna descabezada.

Otros desperfectos que han encontrado son abundantes casos de falta de albero en muchos tramos, muros caídos y sin reparar, papeleras rotas y arquetas con socavones.

A tal límite llega el abandono del paseo marítimo de albero, que al mural cerámico que le da nombre “Paseo Antonio Molina”, le faltan algunos azulejos y no se han repuesto.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies