LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

PSOE Marbella denuncia el estado del parque Arroyo de la Represa

 

atinpress. 20 / 11 / 2019. Marbella.- El Grupo Municipal Socialista, a través del concejal Antonio Párraga, tras recibir quejas de algunos usuarios del parque Arroyo de la Represa, ha denunciado el pésimo estado en que se encuentran los caminos que habitualmente utilizan los ciudadanos cuando lo visitan.


Párraga al deterioro anterior de estos pasajes, tras las últimas lluvias “han empeorado de tal manera que están casi intransitables y  muy peligrosos”.


La parte sur se ha convertido en un arroyo más que un camino, con socavones desde su inicio hasta el parque infantil. Según el concejal, los socavones son tan profundos que han dejado al descubierto las canalizaciones de luz y agua.


Por otro lado, y más peligroso aún para los ciudadanos, está la zona que rodea el parque infantil allí existente, con agujeros que sobrepasan los veinte centímetros de profundidad, peligrosos tanto para niños como para adultos.


La falta de mantenimiento y limpieza del parque canino de la zona, también es otro de los motivos de las quejas vecinales.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies