LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 13 / 11 /2019. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí llama incoherente al PSOE, sobre el uso de agua reciclada para el baldeo

 

Latinpress. 13 / 11 / 2019. Marbella.- El delegado municipal de Limpieza, Diego López, ha respondido al Psoe sobre la suspensión del baldeo.

El concejal ha dicho que hablan con ignorancia o mala fe en relación al uso de agua reciclada para el baldeo de la ciudad, añadiendo que no existe ningún acuerdo con Acosol y ningún ayuntamiento de la provincia realiza actuaciones de esta naturaleza con este tipo de agua.

López ha afirmado que la reducción de las tareas de baldeo responde a una cuestión de responsabilidad ante el nivel crítico del agua embalsada en el pantano de la Concepción.

Insistió el edil que lo que más llama la atención de las declaraciones del Partido Socialista es su incoherencia ya que mientras han desempeñado labores de gobierno en el Ayuntamiento en áreas como Limpieza u Obras en ningún momento han utilizado agua reciclada para el baldeo, de hecho el concejal ha recordado que “el PSOE cuando gobernaba, durante más de dos años y medio, firmaba las facturas del agua proveniente del embalse, tal y como constan en los propios registros, y conocía perfectamente que ese el único tipo de agua que se utiliza para el baldeo”.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies